Seguros para Mascotas Terránea

¿Necesitas un Seguro para tu Mascota?
 
En Terránea podrás comparar entre más de 8 compañías aseguradoras y podrás obtener tu seguro desde sólo 18 € al año.
 
Para solicitar tu seguro tan sólo tienes que entrar en la web de Seguros para Perros de Terránea y seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades. Hay varias opciones a elegir que cubrirán todas las necesidades de tu mascota: responsabilidad civil, asistencia veterinaria, robo, accidentes, extravío, estancia en residencia canina, etc.
 
El proceso es muy rápido y obtendrás tu certificado de seguro de forma sencilla. 
 
Entra en el comparador de seguros para perros de Terránea y compruébalo tú mismo. ¡Seguro que mejoran tu póliza actual!
 
Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Terránea por diferentes medios:
 
·  Teléfono: 91 640 30 01
 
 
·  Email: terranea@terranea.es 
 
·   Redes Sociales: FacebookTwitterGoogle +YouTubeBlog.
 
Nos sorprende ver como hacen colas interminables en las tiendas, cuando tienen cientos de animales en protectoras, asociaciones y perreras, que son igualmente preciosos y cariñosos, que han tenido una vida muy dura y necesitan tener un hogar donde les cuiden. 
 
 ¿Por qué no regalarles a estas mascotas su mejor regalo ? ¡Una familia que les quiera y no les abandone! 
 
Pero esta decisión hay que tomarla con precaución y de forma responsable. Un animal es una vida, y con una vida no se juega. No podemos abandonarle unos días después porque ya nos hayamos cansado. 
 
Piénsalo bien antes de darle el capricho a tu hijo.
 
Aquí tienes un vídeo donde te mostramos las consecuencias de abandonar a una mascota. Para ver el vídeo, www.youtube.com/watch?v=9wcRbEkKg5g
Y si te decides a adoptar un perro de forma responsable, ¡perfecto! 
 
Terránea te va a ayudar a que los gastos no sean tan grandes. Regalamos un Seguro de Responsabilidad Civil hasta 350.000 euros con defensa jurídica de hasta 1.500 euros y Asistencia Veterinaria en más de 300 centros concertados de toda España. www.terranea.es/blog/perros-en-adopcion/
 
Terránea es la empresa número uno en ventas de Seguros para Perros y por ello, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a estos perros que tanto lo necesitan. 
 
Para conseguir los 2 años de Seguro Gratis, simplemente tienes que visitar la web, rellenar el formulario y adjuntar el certificado de adopción (adopciones a partir del 01/10/2016).
 
¿Qué cubre el Seguro para Perros?  
El Seguro de Responsabilidad Civil, cubre los daños que pueda causar tu perro a un tercero. El capital asegurado es de 350.000 euros y NO tiene franquicia.
 
¿Qué significa esto? 
Pues que el seguro se hace cargo de todos gastos al perjudicado desde el primer euro hasta llegar a un máximo de 350.000 euros. Con el Servicio de Asistencia Veterinaria tienes las consultas gratis y descuentos de hasta el 40 % en más de 300 clínicas en toda España.
 
Puedes localizar las clínicas en el buscador de clínicas veterinarias.
 
Aquí tendrás una relación de servicios con unos precios muy económicos con descuentos de hasta el 40 % y las consultas son GRATIS. 
Por ejemplo, si te vas fuera de tu provincia unos días y tu perro enferma o tiene un accidente, podrás buscar las clínicas concertadas de esa provincia y llevarle sin tener que pagar la consulta y con los precios especiales que anteriormente hemos comentado. 
 
Este servicio no tiene exclusión de raza, edad o enfermedad ¡Todos los perros son bienvenidos! 
 
¿Y si NO has adoptado un perro, pero necesitas un Seguro? 
 
Entonces tienes a tu mejor aliado. Terránea, compañía líder en seguros para perros, te ofrece un comparador donde podrás tener prácticamente a todas las aseguradoras. Te mostramos los precios y coberturas en un solo vistazo. 
 
Y si te interesa alguna opción, puedes contratar tu seguro en la propia web. El proceso es muy sencillo y obtendrás tu certificado de seguro muy rápidamente. Tienes diferentes garantías para cubrir todas las necesidades de tu mascota: responsabilidad civil, asistencia veterinaria, robo, accidentes, extravío, estancia en residencia canina, etc.